Monasterio en Lucha
  Nuestros últimos artículos...
Viernes, 08 de marzo de 2013

COMUNICADO IMPORTANTE

Son unos cuantos, los años transcurridos en este espacio; ¡y aún no nos habíamos tomado unas vacaciones!. Pero llegó el momento.
Hasta ahora, había pasado un cierto tiempo sin actividad desde nuestro último artículo publicado, y el tiempo sin publicar parece que se prolongará de forma indefinida, pero nunca de forma permanente. Si pensamos cual es la labor de todo monje que vive en cualquier monasterio, su único cometido es la de rezar y vivir de la renta producida por los feligreses; pero nuestra labor siempre ha sido la de lucha, denuncia y meditación. Hasta la fecha, se nos ha visto mas bien en las primeras dos facetas, pero la meditación y reflexión es la labor a la cual nos retiramos, para coger un nuevo aire fresco.

Esta nueva etapa no significa que nos acostemos en un sofá frente al televisor. Además del descanso y reflexión merecidos, podremos ir actualizando o mejorando antiguos artículos y aventuras vividas durante este periodo.

Como en todo proyecto público, muchos se alegrarán de este cese de actividad, otros lo lamentarán y a otros les dará igual. Sea como sea, necesitamos con urgencia entender otros puntos de vista, recopilar mas información, asimilar nuevas estrategias y una mayor dosis de ingenio en esta lucha antirreligiosa y antidespótica. Para quienes nos siguen, esperamos su comprensión.

Y para concluir esta despedida momentánea, nos gustaría a ti lector, pedirte un favor. ¿Qué opinión te produce nuestra labor? nos gustaría que opinaras sobre que cosas hacemos bien y mal, y que mejorarías (deja tu opinión si es posible, en un comentario bajo este artículo). No dudes, que leeremos y tomaremos nota de todo lo que escribas, para tenerlo en cuenta de aquí en adelante en caso de que así lo veamos.

Esto no es un adiós, sino un hasta luego.

 


Escrito por: monje_roj0 a las 1:29   en la sección: Acerca de Nosotros

Envía este artículo a tus amigos
Debatido por: (6)
¿Te ha gustado el artículo?  
El Debate a este artículo
La Opinión de:   Invitado
S?bado, 18 de mayo de 2013  a las   0:46

Lamentablemente he conocido esta página justo ahora.

Espero que solo sea un "hasta luego".

¡Animo!

Valzar

La Opinión de:   Invitado
Martes, 30 de julio de 2013  a las   19:26

Hola muy buenas:

Estoy buscando informacion por internet sobre la problematica que a planteado, plantea y planteara la religion. Perdona que escribo rapido y sin repasar faltas y a voz de pronto.

Encuentro paginas interesantes sobre ateismo, laicismo etc etc. tambien mucha filosofia sobre muchos matices acumulados con el paso de los años diferenciando terminologias de razonamiento con sus nombrecitos y tal y tal, pero lo que me interesa es combatir la mentira la falsedad...lo que no se puede constatar de ninguna forma.

Por desgracia tienen que pasar muchas generaciones (demasiadas) para que veamos erradicadas las creencias ancestrales de dioses, que a falta de informacion se instalaron en la medula humana como una garrapata de dificilisima extraccion.

La Opinión de:   Invitado
Martes, 30 de julio de 2013  a las   19:29

Continuacion del comentario anterior:

No he leido todo el blog, pero con poco ya me ha bastado.

Entiendo vuestro agotamiento. Es muy cansado repetir obviedades contra comentarios dogmaticos de encefalograma plano.

Celebro encontrar gente realista. Me pareceis muy jovenes y eso es bueno.

Con relacion a mi opinion sobre el blog y sugerencias que pedís, pues...

No os enfadeis. No encuentro demasiado acertado el formato de los "monjes" "conventos" etc. Estaria bien como un añadido o un apartado de satira en una seccion aparte. Pero el eje central tendria que ser limpio. No estar tan cargado de dibujos o alusiones misticas etc.

La Opinión de:   Invitado
Martes, 30 de julio de 2013  a las   19:31

Tercera y ultima parte del comentario:

El eje central limpio, esclarecedor, con la misma calidad de razonamiento que usais (que es muy bueno) pero con un entorno visual limpio para que el peso del razonamiento sea aplastante por si mismo (que lo es) y no necesita florituras de ningun tipo.

En la seccion de satira, sí, ahí si estaria bien.

Tendria que ser una modificacion importante. En fin sigo visitando sitios y recabando informacion.

Para cualquier cosa os dejo mi correo por si os apetece aclararme lo que sea =   avimarti@gmail.com

un saludo

Martí

La Opinión de:   anna
S?bado, 03 de agosto de 2013  a las   20:25

Os sigo desde hace mucho tiempo y cada cierto tiempo entro para encontrar mas articulos me parece muy interesante vuestro trabajo y creo que debeis seguir como hasta ahora. Asi que os animo a que rapido volvais con mas articulos porque os hecho de menos !!! Besoss!!! Y animos!!!

La Opinión de:   anna
S?bado, 03 de agosto de 2013  a las   20:25

Os sigo desde hace mucho tiempo y cada cierto tiempo entro para encontrar mas articulos me parece muy interesante vuestro trabajo y creo que debeis seguir como hasta ahora. Asi que os animo a que rapido volvais con mas articulos porque os hecho de menos !!! Besoss!!! Y animos!!!