Monasterio en Lucha
  Nuestros últimos artículos...
martes, 05 de octubre de 2010

Queríamos comentar antes de que comencéis a leer este artículo, que se trata este de un artículo donde se almacenan las opiniones de distintos usuarios en espacios Web 2.0, ajenos al Monasterio en Lucha.
Los comentarios se dividen en función del artículo al que hacen referencia y a una segunda subdivisión, en función del espacio web 2.0 desde donde provienen.
El artículo precedente a este, se encuentra en: Opiniones a los artículos 30.
* Mortus_manes aparece aquí con los nicks: Luna Roja Justa y Luna Roja Justa.
* Monje_Roj0 aparece aquí con el nick: Francisco Base Monasterio y Monje Rojo .
* Los links de los contertulios que intervienen en este artículo son los siguientes: Macedonio Magno, Manual Torrecillas, Taz Juanlu, Avaron Verdejo Óptimo, David Marmaneu Tarin, Maximo Alfonso Rojo, Alfonso Naharro Riera, Mada Moura Trigo, Isabel Andujar Ramirez, Jose Manuel Martin Perez, Lidelisa Abreu Casares, Yaroslava Robles Bykbaev, Oscar Luis Ferreiro, Hector Marcelo Marquez, Ivan Manuel Rocha, Pepin Cordero Cordero, Adrián Pisuicas Solórzano Rodríguez, Мануэль Морено, Zay Myna Harker, Cosimo Guercia, Miguel Lopez Leorrojo, Juan Porta, Agustina Marasol, Nitxa Gorria.

.


Continuación de los Comentarios al artículo:
Caodaísmo: Mucho popurrí pero igual de Banal
Espacio web 2.0 de procedencia: Tuenti


Macedonio Magno 18 de Diciembre de 2011, a las 23:05
Ni sikiera la ciencia tiene una respuesta asta entonces sobre:
-Que hay despues de la muerte
-Que sentido tiene la vida
-Como se creo el universo
Son varias de las preguntas que cuando la ciencia no da una respuesta definitiva(entre la cantidad de teorias k faltan por justificar) puede dar paso a la "Fe", un impulso irracional a creer en algo porke si.
Que yo sepa la ciencia no ha demostrado que Dios no existe(o Ala o cualkier dios), aunke tampco sus partidarios, la religion tira de libros, textos, o revelaciones sobre el contacto de un ser superior a la humanidad y la ciencia parte de pruebas empiricas entre otras cosas. La cosa kedara asi asta k la ciencia maté a Dios o asta k dios baje de los cielos.
Las religiones no tratan de explicar el mundo, sino como llevar una vida segun una base moral y creencias basadas en la Fe que a veces choca de una forma curiosa contra la ciencia. La religion toca fundamentalmente el aspecto social del ser humano.
No afirmes la realidad cuando la ciencia aun no ha respondido.
Manual Torrecillas 18 de Diciembre de 2011, a las 23:09
Yo no tengo que demostrarte que algo no existe, tu tienes que demostrarme que existe.
Y una cosa es tener creencias (sobre esas preguntas), otra cosa son las religiones
Taz Juanlu 18 de Diciembre de 2011, a las 23:10
si lo veo lo creo....si no lo veo...demuestrame que existe.....y no me valen cuentos biblicos xDDDD
Macedonio Magno 18 de Diciembre de 2011, a las 23:14
Si tu no demuestras que algo no existe yo no tengo que demostrar que algo existe.
Las religiones se basan en creencias, de ahí la fuerza que tienen en este mundo con gente que "cree" en aquello ya sea directo o indirectamente.
Ser creyente de una religion no ha significado ser enemigo de la ciencia.
Aqui cada uno puede pensar lo que quiera de la manera que quiera, unos con Fe otros con la ciencia, pero ante todo la tolerancia y respeto.
Manual Torrecillas 18 de Diciembre de 2011, a las 23:18
Yo tengo a mi derecha una pelota. Existe tal pelota para ti?
Taz Juanlu 18 de Diciembre de 2011, a las 23:19
esque las cosas no son asi.....no te an enseñado en el colegio nada?
"Algo no existe hasta que se demuestre lo contrario"
Eres tu el que tiene que demostrarme que esa manipulacion religiosa de verdad existe por fundamento cientifico......no me valen cuentos chinos de curas que te an inculcado.
La evolucion es un hecho y en turquia dicen que es HASTA PORNOGRAFIA jajajajaajajaj (noticia en meneame)........amigos? creo que no xDDD
Ademas no solo por los hechos y argumentos...sino que ademas los intereses de los ladrones de cada religion chocan con la verdad....ya que ellos quieren seguir chupando del tarro.....
Macedonio Magno 18 de Diciembre de 2011, a las 23:19
Si no lo veo, no lo creo.
Taz Juanlu: La ciencia no ha demostrado que Dios no existe. Yo no creo en Dios ni soy religioso (nose k dices de cuentos chinos que me an inculcado).
La religion no os tiene que convencer de nada, si no creeis en ello dejadlo en paz, no lo atakeis con argumentos que no responden lo que ellos buscan, vuelvo a repetir que la ciencia no ha negado aún a Dios.
La evolucion y los hechos en turquia se desvían del tema de la foto y no pienso divagar en el tema.
Y las intereses son tambien una divagacion, aunke intereses en nuestro mundo siempre han existido.
Taz Juanlu 18 de Diciembre de 2011, a las 23:26
si no lo veo...no lo crees? pues ya esta no existe xDDDD

La Iglesia mata Apostata

Tu fe es un chiste ¿Respeto? (subtitulado)
Y cuado pienses que podiamos ser respetuosos.....METETE EL PUÑO POR EL CULITO Muchas risas
El del video ya lo explica clara, precisa y concisamente mi opinion de que desde pequeño te hayan metido esos cuentos del hombre del saco y el papa en la cabeza :P
Francisco Base Monasterio 18 de Diciembre de 2011, a las 23:27
Se mencionó que la forma de proceder del ser humano es inherente a su naturaleza, pero las religiones, por su estructura de poder piramidal, el reclamo al sentimentalismo de sumisión (rezos, adoraciones de lideres o figuras alienantes) y fidelidad a sus autoridades que actúan en nombre de las divinidades alienantes, propician un caldo de cultivo de conflictos en el proceder humano (por la arrogancia de la posesión de la dichosa verdad), siendo muchos, en una actitud de lealtad extrema, los que caen en la histeria. Es por ello, que la visión de las religiones, sea negativa por completo.
Por supuesto, la ciencia, siempre se ha dedicado a la búsqueda del conocimiento con total independencia.
Por cierto, sobre lo que habrá o no después de la muerte, si se asocia el alma con la conciencia, ya se ha demostrado científicamente, que esta, depende en exclusiva del físico del cuerpo (por ejemplo, porqué con la administración de ciertas sustancias, se es capaz de modificar la personalidad y la conciencia de una persona), y ya se sabe que ocurre si muere el cuerpo = muere el alma. Esto último, desmonta el pilar fundamental sobre el que se asientan las religiones, incluida la expuesta en el tema, que cree en la reencarnación
Taz Juanlu 18 de Diciembre de 2011, a las 23:28
Si dios existiera....el papa seria apuñalado :P
y a mi cuentos de zombis que resucitan a los 3 dias....no gracias...ya tengo suficiente con lso zombies del resident evil xd
Macedonio Magno 18 de Diciembre de 2011, a las 23:50
Aver que voy por orden!
Taz Juanlu: Como no va existir si luego en realidad si tenia el una pelota en su mano derecha?(otra cosa es si me lo creo o no: esto es un pekeño ejemplo de como van las religiones)
Ademas deja de agruparme con los que me inculcan cosas porque realmente no sabes nada de mi vida y tales afirmaciones solo me enseñan poco que sabes de mi.
(aora veo los videos x cierto)
Francisco: Todo lo dicho sobre la vision negativa de la religion es verdad, sobre todo el "creer" tener la verdad si.
Pero no estoy de acuerdo sobre el proceder humano, el proceder puede cambiar bastante desde su naturaleza claro. (Dentro de la naturaleza humana esta el odio y solidaridad, segun evolucione las civilizaciones si el odio domina una civilizacion se volvera guerrera y se caractrizara x su violencia, si lo domina la solidaridad puede salir una civilizacion pacifica.)- Es un ejemplo bastante pobre pero espero k entiendas lo k kiero decir.
"Tu Fe es un chiste"= ¿No respetas la religion xk ya esta siendo respetada lo suficiente? Yo nose kien eres tu o las demas personas para decir cuando algo ha tenido el respeto suficiente.
Ademas k te vuelvo a repetir (madre mia nose si no me escuxas o no lo ves!) k la ciencia no ha demostrado que Dios no exista! Eso no singifica que lo suyo sea falso por ahora entiendes? Por lo menos respetalo asta saber la verdad.
El otro video k te da un resumen de el catolicismo es verdad todo si pero divaga sobre el hecho de las "religiones" en esta foto
Taz Juanlu 18 de Diciembre de 2011, a las 23:55
jaja como dice el video....paso de respetar miedo revestido de fe...
respetas a los pederastas, ladrones e hjijos de puta? yo tampoco.....muerte a las religiones Muchas risas
Macedonio Magno 19 de Diciembre de 2011, a las 00:02
No tiene sentido lo k dices
Vas a saber tu lo k sienten ellos en su religion? Miedo? De ahi los martyres me diras? Creo k no tienes ni idea de como se lo toman ellos.
Tambien tiene gente Fe en las leyes, algo tan simple como pasar por un paso de zebra xk lo tienes verde, tienes la confianza de que los coches que pasan no te atropellaran por tener tu prioridad.
Claro que no respeto a los pederastas y demas ladrones pero yo voy en contra de esa gente no la iglesia, no identificas el mal, lo generalizas.
Ladrones les hay fuera de la iglesia al igual k pederastas nose xk coger la Iglesia como enemigo.
Taz Juanlu 19 de Diciembre de 2011, a las 00:19
martires? fanaticos engañados xDD
si n aces esto...diso te castiga....si aces lo otro tamnbien......donde esta la libertad? no hay....solo miedo a "castigo divinos"
fe en las leyes? jajajaja sera conocimiento de unas reglas basicas adoptadas para solucionar problemas.......fe dice....jajajajaaj di vamos.....tengo una fe en las leyes españolas.....puffff xD
claro que hay pederastas fuera.......pero el papa no les oculta....mira que ir de castos violando niños...que mal
la unica iglesia que ilumina es la que arde Muchas risas
Ademas que no hay nada que debatir....te moriras esperando a tu "dios"......que se le va a hacer.... ya me contaras que tal jajajajajaajjaajajjaja
Macedonio Magno 19 de Diciembre de 2011, a las 00:29
Los fanaticos son gente k cree para morir
Los martyres son gente k muere x creer
Porfavor kien dijo libertad con religion? No divagues
No me entiendes cuando digo la aplicacion de esas reglas basicas adoptadas para solucionar problemas se iama Fe?
K mas da k el Papa no les oculte, no es el unico k no lo ace...nose de k te extrañas.
Y te vuelvo a repetir k no creo en Dios!
Manual Torrecillas 19 de Diciembre de 2011, a las 00:41
Confundis creencias con religion, las creencias son suposiciones individuales, ni dogmaticas ni institucionadas ni nada
La fe es la negacion de la ciencia, los que creen, por instinto natural que puede haber algo al otro lado, no mueren por fe, y creen en la ciencia...
Macedonio Magno 19 de Diciembre de 2011, a la 01:27
La religion se basa en la creencia, tu creencia no son solo suposiciones, puedes creer en un libro k se supone k lo escribio un ser divino (por darte cualkier ejemplo tonto)
Una creencia puede ser dogmatica.
Manual Torrecillas 19 de Diciembre de 2011, a la 01:36
No, la religion conllevan dogmatismo, institucion jerarquica, practica cultural...
Si ahora me da por pensar que puede que haya un limbo despues de la muerte, no es religion.
Macedonio Magno 19 de Diciembre de 2011, a la 01:39
Pero hay gente k cree en la justicia y el bien de las leyes. Estas estan escritas en la constitucion y forman junto con el Derecho una "ciencia dogmatica". Eso tambn es una creencia
Manual Torrecillas 19 de Diciembre de 2011, a la 01:45
Que cojones! XD
Y ahora me hablas de leyes e instituciones estatales? Ese es otro tema, que si quieres doy leña con el encantado.
Macedonio Magno 19 de Diciembre de 2011, a la 01:55
jaja lo siento si divago por ahí!
Era un ejemplo! Nose si me explike bien, pero me referia k una creencia puede ser el creer en el bien, la justicia y las leyes (k muxa gente de derexo cree x ejemplo)
Y yo digo k el Derecho es una ciencia dogmatica pues de basa en la Constitucion y demas libros de ley. Por eso digo k esa "creencia" es dogmatica
Me encantaria ablar de leyes e instituciones pero divagariámos sobre la religion xD
Manual Torrecillas 19 de Diciembre de 2011, a la 01:56
Dios, yo ya me he perdido...
Eso son creencias, no religiones... no hay nada metafisico en ello.
Macedonio Magno 19 de Diciembre de 2011, a la 01:58
Sin embargo si reunes a muxa gente con la misma creencia se hace en religion no?
No tiene xk aver dinero de por medio por lo menos. Pero si institucionado de cierta manera u organizado
Manual Torrecillas 19 de Diciembre de 2011, a las 02:03
No solo por eso, puedes hacer tambien un partido politico... igual de inutil, pero diferente.
Macedonio Magno 19 de Diciembre de 2011, a las 02:05
Bueno creo k coincidimos en k un partido politico es casi lo mismo (por no decir igual) que una "religion" x asi decirlo? xD
Manual Torrecillas 19 de Diciembre de 2011, a las 02:10
Su finalidad, igual de inutil. No su manera de actuar ni su fin.
Macedonio Magno 19 de Diciembre de 2011, a las 02:13
Bueno no me atreveria a decir k su manera de actuar es igual pero si similares.
De todas formas la cuestion sobre el fin es "salvarte" o "llevarte por el buen camino" o algo parecido en una religion.
Avaron Verdejo Óptimo 19 de Diciembre de 2011, a las 05:07
Iba a escribir un par de parrafadas acerca de ello, pero me tacharíais de caodaisabequé. Sencillamente, estáis llevando esto por unos extraños derroteros, comparar religiones con partidos políticos S: ?
Macedonio Magno 19 de Diciembre de 2011, a las 11:49
Expresate libremente hombre, yo al menos no te voy a tachar de nada!
(Es un capellan tu principal?)
Avaron Verdejo Óptimo 19 de Diciembre de 2011, a las 13:48
Yes, it is Muchas risas
.


Comentarios al artículo:
¿Qué hacer con una bandera?
Espacio web 2.0 de procedencia: Facebook


Monje Rojo 06 de Enero de 2011, a las 16:12
trataremos de insistir en la necesidad de saber diferenciar entre hechos y lenguaje, entre una tela y un símbolo. Las banderas juntan ambas cosas, y provoca la alienación. Además, daremos algunos consejos de usos con las banderas.
David Marmaneu Tarin 06 de Enero de 2011, a las 19:31
Si esto va en contra de las banderas no me etiquetes aquí, yo estoy a favor de una bandera, la republicana, no soy anarquista.
Maximo Alfonso Rojo 06 de Enero de 2011, a las 19:52
en mi casa las banderas son los gayumbos tendios... las teng pa to los gustos
Alfonso Naharro Riera 06 de Enero de 2011, a las 20:21
Bandera, banderín y banderete luego están los pendonetes y los pendones que hay demasiados, demasiado pendón por estos lares bien sean republicanos o marcianos.
Monje Rojo 07 de Enero de 2011, a las 19:23
David, esto no va ni en contra ni a favor de las banderas, solo intenta explicar la importancia de saber separar hechos = tela, con lenguaje = simbolo, cosas que aglutinan las banderas y que puede ser peligroso. gracias por comentar
Alfonso Naharro Riera 07 de Enero de 2011, a las 19:26
Es que matar por un trapo es mu fuerte colega y si trapo = patria mucho peor.
Mada Moura Trigo 07 de Enero de 2011, a las 19:36
Gracias Monje, saludos libertarios.
David Marmaneu Tarin 07 de Enero de 2011, a las 19:38
Ok Monje Rojo me ha quedado claro.
Isabel Andujar Ramirez 07 de Enero de 2011, a las 19:41
De alguna manera siempre han dicho algo las banderas, cada uno ha llevado en su corazon alguna, puede ser un error'' pues no lo se pero yo la bandera de la Libertad, siempre la llevare conmigo aunque no este confeccionada...Gracias monje...Besossss
Lidelisa Abreu Casares 07 de Enero de 2011, a las 19:59
la verdad siento que es hora de despertar estamos vivos en un hermoso Planeta que nada nos pide que nos ama como somos sin color sin limites sin fronteras sin banderas todos nacimos aqui no nos pertenece solo nacimos para crecer y vivir nuestra vida cada quien se identifica con lo que le han metido en la mente y si algo verdadero es que uno mismo sale de esa ilusion gracias por la etiqueta en si hoy me llego este pensamiento para publicarlo feliz fin de semana de pura energia positiva Dios te bendiga
Yaroslava Robles Bykbaev 07 de Enero de 2011, a las 20:29
No ser el traspatio de un mercenario con actitud de paralipsis que convence a la ignorancia, inocentes y ciegos...además de los reaccionarios de su túnica.
Oscar Luis Ferreiro 07 de Enero de 2011, a las 20:37
es verdad , mucho hablan de morir y casi nadie de matar por ella !! , las banderas identifican yo pondria a la cabeza a la roja de la hoz y el matrillo y atras que se alinien la de los pueblos revolucionarios que quieran salir de este voraz sistema e internacionalizar una verdadrera revolucion libretaria .ESTE SERIA MI CONSEJO !
Jose Manuel Martin Perez 08 de Enero de 2011, a las 10:40
Una revolución libertaria , con la hoz y el martillo como seña de identidad ?
Alfonso Naharro Riera 08 de Enero de 2011, a las 10:50
Nos podríamos cortar, el jocino es un peligro.
Maximo Alfonso Rojo 08 de Enero de 2011, a las 12:26
mira... ya mismo me cambio la foto de perfil... ningun simbolo de identidad... no mas simbolos babilonicos para vivir en un mundo esclavizado por reglas construidas por arquitectos en la sombra.
Hector Marcelo Marquez 08 de Enero de 2011, a las 12:58
fuego a las banderas.......la nuestra bandera es la anarquia....(A)
Ivan Manuel Rocha 08 de Enero de 2011, a las 14:39
anda hector si solo son la minoria ustedes ademas su ideologia se parece mucho a la del capitalista """ LUCHAR INDIVIDUAL MENTE SIN ORGANIZACIÓN " lo unico que logran es que los maten como perros en fin si se ponen a pensar la ciencia individualista derechista se parece a la suya
Monje Rojo 08 de Enero de 2011, a las 18:26
Siempre lo mismo: "mi bandera es la mejor". Ahora pregunto: si vuestra bandera preferida fuera la oficial en una determinada comunidad y alguien se pusiera a quemarla en plena plaza pública ¿qué castigo merece si es que lo merece? Mi respuesta: dejar la plaza tal como se la encontró, sin cenizas. Aquí aplico lo dicho en el artículo: separar hechos de lenguajes.
Pepin Cordero Cordero 08 de Enero de 2011, a las 18:42
La Hoz y el Martillo no son simbolos son las herramientas del pueblo en aquella epoca.
Maximo Alfonso Rojo 08 de Enero de 2011, a las 19:30
seguro?... poco sabes tu de la cultura babilonica y de los tratados de construccion salomonicos... quieres ver simbolos con herramientas cruzadas? cuantos quieres? una escuadra y un compas? o una paleta y un martillo. que sabes tu del orden mundial.
que tenia apolo en su mano? thor? ahhh luego esta el pentaculo representado incluso en la sagrada cena... alegoria de davinci... un guiño a sus ma estros y mentores... al iwal q utilizar numeros sagrados en todas sus obras... nuneros divinos o tb yamados numeros de dios.
no hablo de religion... hablo de que hay secretos q no quieren que desvelemos... pero ya va yegando la hora de que todos sepamos...
Sergi Llobell Perez 08 de Enero de 2011, a las 19:47
Bien... que una bandera, o cualquier símbolo, nos produzca un sentimiento, por muy irracional (o no) que nos parezca, se produce. Soy comunista, y la bandera roja con la hoz y el martillo me enorgullece, pero si no la veo, me siento igual comunista. Soy catalán, y la señera si la veo, me sienta bien, pero sigo siendo catalán sin verla. Como la Tricolor republicana española. Es como gritar consignas: se sienten muy adentro nuestro, pero no son las que nos mueven luchar contra el sistema corrupto, explotador e injusto que nos domina. El hecho de sufrirlo, ya nos da la fuerza para combatirlo... Pero ¿nos da igual ver una bandera Nazi? ¿Nos quedamos igual al ver una cruz gamada? Yo no. Y supongo que la mayoría de nosotros tampoco. ¿Son un simple trapo, o siempre hay detrás un sentimiento? Seguro que lo hay. Aunque no sean la base de mi pensamiento, me siento identificado con la bandera roja, la senyera y la tricolor. ¡Salud!
Adrián Pisuicas Solórzano Rodríguez 08 de Enero de 2011, a las 19:51
Exacto, adorar banderas o escudos -q los hizo alguien y pueden ser reconstruidos- es para gente sumisa, crédula, patriótica. Es muy parecido a la religión. Nadie escogió dónde nacer, es un accidente. Y las configuraciones de países es algo humano, sin sentido para sentirse orgulloso de haber nacido en uno de ellos: ¿es alguien mejor q otro por haber nacido en cierto país? ¿Qué merito tiene alguien por haber nacido allí? Los valores patrios me los paso por el c...
Мануэль Морено 08 de Enero de 2011, a las 19:58
Soy comunista y me representa la enseña roja, la llevo en el corazón.... lo otro simplemente son trapos de colores.
Maximo Alfonso Rojo 08 de Enero de 2011, a las 19:58
los nazis tb tienen en el corazon su trapito de color y para eyos los demas son trapos... podeis morir pos vuestros trapos en el corazon... mientras q unos desalmados sin bandera... solo con un plan trazado diseñan la forma de q os mateis unos a los otros x esos trapitos... jugais al ajedrez. pero sois los peones
naci en un coño asi q mi patria es el coño y mi bandera un matojo de pelos.
Sergi Llobell Perez 08 de Enero de 2011, a las 20:08
¿Quien es o no es peón de quien? ¿No es el individualista peón de sus propios pensamientos? Nos organizamos para la lucha, y debemos aprovechar las organizaciones existentes, con sus banderas o símbolos, para transformarlas en vanguardia contra el sistema opresor. Y si una nación o estado están tan oprimidos como sus hombres y mujeres, serán liberados en la misma luchan revolucionaria.
Maximo Alfonso Rojo 08 de Enero de 2011, a las 20:14
todo eso se invento hace mucho tiempo y a marat lo mataron los jacobinos y mira q ni aparece en la historia y si aparece es como un ser deplorable y enfermo... el asesino de francmasones.
aver... como te cuadra a ti... politica americana... fidel como ameenaza nuclear sovietica... y sigue vivo? al che lo mato la cia y lo traiciono fidel. pq... la guerra fria a sido un timo... comunistas como los chinos?
la idea es crear un gobierno global... ya dasi lo tienen... ahora viene lo mas dificil eliminar el 70 xciento de la poblacion de la tierra para q la idea de sus monstruosas ciudades modelo se pueda yevar a cabo... zeigeist es la punta del iceberg de lo q tienen planeado.
Sergi Llobell Perez 08 de Enero de 2011, a las 20:23
¿Ves, Máximo? Tambien eres víctima de la manipulación mediática. ¿Como se te ocurre creer que al Che lo traicionó Fidel. Esto no deja de ser una manipulación de la bandera de barras y estrellas, nos gusten o no nos gusten las banderas...
¿Un gobierno global? Pues claro, bajo la "bandera" del dinero... Pero si no decimos lo contrario los comunistas...
¿Y quieres combatirlo solo? No compañero, y aunque sea bajo una bandera, luchemos contra ellos. Luego ya quitaremos las banderas, no tendrán razón de seguir existiendo
Alfonso Naharro Riera 08 de Enero de 2011, a las 20:28
y dónde está el comunismo ¿en Corea?, ¿en China?, ¿en Rusia?... dónde dime dónde
Maximo Alfonso Rojo 08 de Enero de 2011, a las 20:29
el dinero esta yeno de esos graciosos simbolitos utilizados por todos los q han estado en el poder
Alfonso Naharro Riera 08 de Enero de 2011, a las 20:29
Hubo un comunismo libertario, la 1ª Internacional que se fue desgranando y desgranando en mil contradicciones. Estudia la historia del movimiento obrero.
Sergi Llobell Perez 08 de Enero de 2011, a las 20:30
¿Donde? En ningun sitio, por supuesto. Supongo que sabemos el significado de comunismo,¿no?
Alfonso Naharro Riera 08 de Enero de 2011, a las 20:32
La 2ª fue el socialismo, la 3ª el comunismo y la 4ª el troskismo... ¿cual es la 5ª?
La mejor bandera es la bande ras de Portugal, muchachitas encantadoras...
Pero ciertamente es problemático el asunto con tanto zombi
Sergi Llobell Perez 08 de Enero de 2011, a las 20:34
Pues eso, Alfonso, no es comunismo. Hay ideas comunistas, pero comunismo, existió en una forma primitiva... ¿China socialista? No. ¿Corea? No es socialismo, pero es anticapitalista. ¿Rusia? ¡"Amos", hombre!
La cuestión, es que una bandera, por si sola, no deja de ser eso, un trapo de color-es... Sin pensamiento, sin ideología, no tiene ningún valor
Alfonso Naharro Riera 08 de Enero de 2011, a las 20:39
De momento el comunismo se puede practicar entre algunos y bien concienciados pero no es fácil. A nivel de Estado Chungo pues lo suyo sería un movimiento internacional, el Estado es un fracaso palpable y si te cuento las pugnas del PCE con IU flipas, flipas con el PCE que se niega a las razones democráticas de algunos, que no todos. No es fácil. El Hombre hace agua por los cuatro costados, el capitalismo nos ha envenenado, tu mismo tendrías problemas para compartir y sin embargo dijo Marx 'De cada uno lo que tenga y a cada uno lo que necesite'... ¿estarías dispuesto?
La anarkía o anarquía tampoco respondió en la república tenía la bandera roja y negra en diagonal, aunque el sindicato fue más efectivo, si CCOO triunfa sobre los otros es porque copiaron, copiamos a la CNT.
Maximo Alfonso Rojo 08 de Enero de 2011, a las 20:29
los fenicios primitivos al iwal q los primeros pobladores de sudamerica hace 15000 años tenian un gracioso ritual de cortarle la cabeza al rey cada 8 años con un labris hacha en forma de 8. dicen que de esa idea surje el ajedrez

1/5 DESMONTANDO A DARWIN - ENTREVISTA A MAXIMO SANDIN
Zay Myna Harker 08 de Enero de 2011, a las 20:59
Jaja muy buena!
Maximo Alfonso Rojo 08 de Enero de 2011, a las 20:29

El esplendor de los fenicios (1/2)
Alfonso Naharro Riera 08 de Enero de 2011, a las 21:53
Me ha encantado la crítica a el darwinismo, ya me lo barruntaba hace tiempo, nunca me lo tragué.
Marx es anterior a si mismo.
el vídeo de los fenicios una chapuza, los fenicios paraban en Ibiza no en Mallorca y con el vídeo al revés chungo, de todas maneras hay mucha desinformación.
Pepin Cordero Cordero  08 de Enero de 2011, a las 23:46
Sergi Llobell Perez yo he bloqueado el imbecil.
Sergi Llobell Perez 08 de Enero de 2011, a las 23:49
Pepín, compañero, no es la primera vez que tropiezo con él. Ni caso. Se retrata el mismo.
Monje Rojo 09 de Enero de 2011, a las 00:14
¿A quien habéis bloqueado?
Sergi Llobell Perez 09 de Enero de 2011, a las 00:40
Monje, hay quien no respeta los pensamientos, o no le gusta el perfil antisistema de las discusiones. Si es dentro del respeto, lo que sea. Pero cuando ya te tropiezas más de una vez, cansa.
Cosimo Guercia 10 de Enero de 2011, a las 15:25
Molto bella grazie
Oscar Luis Ferreiro 10 de Enero de 2011, a las 15:31
Sergi Llobell Perez por si te interesa camarada . lo he bloqueado yo tambien ..
Jose Manuel Martin Perez 29 de Enero de 2012, a las 18:17
Acaba de fallecer el amigo Alfonso Naharro Riera que la tierra te sea leve ....
.


Comentarios al artículo:
Iñaki Urdangarin es de sangre violeta
Espacio web 2.0 de procedencia: Facebook


Monje Rojo 31 de Enero de 2012, a las 19:27
Las creencias de Iñaki Urdangarin, tras su boda con la hija del Rey, es que se hallaba en posesión de la tan privilegiada sangre azul, pero no se imaginó, que solo heredaría los privilegios de los que poseen sangre violeta.
Veréis además, todos los ¿supuestos? delitos del ambicioso violáceo.
A pesar del su fallecimiento, etiquetamos a Alfonso Naharro Riera como habitualmente haríamos.
Adrián Pisuicas Solórzano Rodríguez 31 de Enero de 2012, a las 19:48
Tal vez hubiera sido mejor para el rey... q su yerno fuese testículo de Jehová. Así no habría recurrido a la trasfusión de sangre.
Monje Rojo 31 de Enero de 2012, a las 19:54
Bueno, en previsión a que pudiese salirle Testículo, le aporto sangre propia a la transfusión, digamos que la cosa queda en un pequeño doping, y luego claro, pasa lo que pasó, que dió positivo por sangre violeta.
Мануэль Морено 31 de Enero de 2012, a las 20:06
urdagarin lo que tiene la sangre fria, tirarle al mar con un buen cancho al pescuezo no estaría mal.
Miguel Lopez Leorrojo  31 de Enero de 2012, a las 20:30
Este no tiene sangre por sus venas...por favor...este tiene horchata..con perdon pa la horchata...y por mas transfusiones que se le hagan...todo lo mas quedarà en un zombi...a las ordenes de papà Juanito....
Yaroslava Robles Bykbaev 31 de Enero de 2012, a las 20:34
De qué sangre se habla, a ver, hagámos un test genético a los tales de la realeza para ver si tienen mejores genes sin trastornos o patologías en contraste con "cualquier ser humano del denominador común"......lo que le hace falta es materia gris y ánima.
Juan Porta 31 de Enero de 2012, a las 20:59
Gracias por etiquetarme Monje. El Urdangarin lo que no tiene es sangre. Es simplemente otro motivo más para exigir ya la IIIª República.
Zay Myna Harker 01 de Febrero de 2012, a las 23:43
Jaja! guay
Agustina Marasol 02 de Febrero de 2012, a las 01:12
jaaaaaaaa,el muy idiota, es un ladrón de cuarta.
Nitxa Gorria 02 de Febrero de 2012, a las 16:46
pero este gorron y su familia de bobones tienen sangre???cualquiera lo diria....
Mada Moura Trigo 02 de Febrero de 2012, a las 22:11
Gracias Monje, saludos.
Oscar Luis Ferreiro 06 de Febrero de 2012, a las 00:32
inmundo depredador de la sangre y el sudor del obrero tiene el hejoeputas tanto el como sus parientes monarquicos ... Alfonso Naharro Riera.. presente ahora y siempre !!! gracias por la etiqueta camarada
.


AVISO IMPORTANTE
---> La continuación a este artículo, se halla en: Opiniones a los artículos 31.
---> Para leer y ver correctamente este artículo, deben tener instalados en vuestra computadora, las siguientes Fuentes Tipográficas:
* Eras Medium ITC, * Calibri.


Si te ha gustado el artículo, compartelo en:

Compartir-Meneame Compartir-DiggIt! Compartir-Delicious Compartir-Facebook Compartir-Twitter Compartir-Google Compartir-Yahoo! Compartir-Technorati Compartir-Barrapunto Compartir-Windows-Live Compartir-Ask! Compartir-StumbleUpon Compartir-Squidoo Compartir/Newsvine Compartir-BlinkList Compartir/dzone Compartir-Fresqui Compartir-Simpy Compartir-Diigo
Escrito por: Mortus_Manes a las 13:48   |  Opiniones a los Artículos
Debatido por: (0)
Envía este artículo a tus amigos
El Debate a este artículo