Queríamos comentar antes de que comencéis a leer este artículo, que se trata este de un artículo donde se almacenan las opiniones de distintos usuarios en espacios Web 2.0, ajenos al Monasterio en Lucha.
Los comentarios se dividen en función del artículo al que hacen referencia y a una segunda subdivisión, en función del espacio web 2.0 desde donde provienen.
El artículo precedente a este, se encuentra en: Opiniones a los artículos 21.
* Mortus_manes aparece aquí con los nicks: Luna Roja Justa y Luna Roja Justa.
* Monje_Roj0 aparece aquí con el nick: Francisco Base Monasterio y Monje Rojo .
* Los links de los contertulios que intervienen en este artículo son los siguientes: Manuel Moreno, Gabriel pereira viera, Angelique Araziel Nymphetamine, Taz Juanlu, Esteban Santos, Isabel Andujar Ramirez, Cesar Talpalar, Maxi Taddey, Zay Gomez Moura, Aerle Memoria Historica, Rubén de la Fuente, Lolodrilia Gonzalez, Juanito Marqués de Cagalaolla, Encarni Caamaño, Javi Kodigo Zero, Toni Kodigo Zero, Lorgio Quiroga, Renato Rock Roll, Sergi Llobell Perez, Nitxa Felina, Jose Manuel Martin Perez, Angela Coiutti, Mada Moura Trigo, Márcia Cristina Hungerbühler, La Verdad Sin Tapujos. Jonathan Gonzalez seven alonsista, Lolo Gonzalez Jimenez, Iñaki Perez, Jhan Neruda, Manuel Moreno,
.
Comentarios al artículo:
Los viajes de Ratzinger
Espacio web 2.0 de procedencia: Tuenti
Manuel Moreno 28 de Septiembre de 2010, a las 22:55
menuo cabron venga a recaudar pero no cumple con las promesas de vivir en humildad y repartir pa los pobres...asco me da este y toda la prole de sotanas q le siguen
Francisco Base Monasterio 29 de Septiembre de 2010, a las 00:14
Bueno, parece ser que a Luna Roja se le ha pasado por alto poner el enlace al artículo correspondiente.
Gabriel pereira viera 29 de Septiembre de 2010, a las 00:24
puagg la religion y la politica son un puto circo el mismo negocio las mismas mentiras y los mismos payasos
Angelique Araziel Nymphetamine 29 de Septiembre de 2010, a las 00:24
que asco dan, en serio...son la puta de babilonia, como se solia decir...menuda prole, igualitos que los monjes budistas que los pobrecicos van descalzos y no tienen que comer...vaya panda de idiota, la puta iglesia
Luna Roja Justa 29 de Septiembre de 2010, a las 10:15
Pos si me olvide, no se porque. Lo iba a poner ahora pero ya veo que lo ha puesto el monje
Taz Juanlu 29 de Septiembre de 2010, a las 11:06
jajaja puto papa
ska p-Mosca cojonera
Manuel Moreno 30 de Septiembre de 2010, a la 01:01
Esteban Santos 21 de Enero de 2011, a la 16:42
Y los niños que los lleva, en el maletero? jejeje
.
-----------------------------------------------------------------------
Espacio web 2.0 de procedencia: Facebook
Luna Roja Justa 27 de Septiembre de 2010, a las 18:56
Ratzinger se entretiene haciendo viajicitos hasta se va a Inglaterra donde solo hay un 10% mas o menos de católicos los demás practican el anglicanismo siendo su jefe en este caso la reina.
Manuel Moreno 27 de Septiembre de 2010, a las 19:26
muy buena foto Monje...el tio Beni venga a recaudar pero donde lo tienen que repartir no lo harán y eso que mucho lo predican..
Isabel Andujar Ramirez 27 de Septiembre de 2010, a las 20:08
En mi caso no hay discrepancia posible,,, me parece vergonzoso lo que hace este hombre y todos los suyos, predican y se aprovechan,, nunca mejor dicho,, viven como dios..aunque no sabemos como lo hace el,, en al caso que lo haga.,,,jajaj,,. Segun explican dios dijo,, aqui edificareis mi iglesia,, y lo que han hecho no es una iglesia, es un bunker rodeado de fastuosidad...Gracias monje..Esperemos conseguir como minimo un pais laico...
Cesar Talpalar 27 de Septiembre de 2010, a las 20:11
me gustaría saber quien manda al papa...
Maxi Taddey 27 de Septiembre de 2010, a las 20:12
no etiketar...
Luna Roja Justa 27 de Septiembre de 2010, a las 21:20
Pero esa foto es cosa mia jooooo
, soy Luna!
Maxi Taddey 27 de Septiembre de 2010, a las 21:30
por eso.. es cosa de usted.. estoy de acuerdo con la foto... creo que el vaticano es un gran negocio.. pero no etiketar por fabor.. gracias..
Zay Gomez Moura 27 de Septiembre de 2010, a las 21:50
Jajaja, 3 millones de euros la puta estancia del papa!!!! kon eso vivo yo infinito tiempo, puto papa, la estancia se la proporcionaba yo, ya verias ke barata le salia,a dormir al prao me kago en dios y ni retransmision ni su puta madre, hay ke joderse, la gente en krisis, y este hijo puta encima dando pena kon lo de la barbarie nazi.... manda kojones.
Aerle Memoria Historica 27 de Septiembre de 2010, a las 23:57
La estancia que la pagen los católicos, no tenemos que sufrsgar los vicios de nadie
Monje Rojo 28 de Septiembre de 2010, a las 00:21
Aclarar algunas cosas. Con este nick de "Monasterio en Lucha" escribimos monje_roj0 (osea el que escribe ahora) y Luna Roja Justa, que es quien ha escrito el artículo y ha colgado la imagen.
Es fácil reconocer quien cuelga una imagen por el tipo mismo de imagen.
Zay: Lo que dijo el Papa sobre el Nazismo es cinismo puro y duro, ya que él perteneció a las Juventudes Hitlerianas y no desertó de ellas hasta que concluyó la guerra en 1945 para evadirse de ser juzgado.
Mar Samos 28 de Septiembre de 2010, a las 00:42
Jajajaja, ¿se entretiene o se entreteje que te teje?!!!
Rubén de la Fuente 28 de Septiembre de 2010, a las 10:27
q asco me da... y luego culpan a los judíos de usureros...
Lolodrilia Gonzalez 28 de Septiembre de 2010, a las 12:07
denigrante¡¡¡ y seguro que algo del dinero del contribuyente cogen.. en caracter de primas o donativos.
Juanito Marqués de Cagalaolla 5 de Octubre de 2010, a las 13:57
Que se esperaba de la iglesia? si es que semana tras semana noticias constantes, que si curas pederastas, que si despilfarros papales, etc.. puaj. Y eso de que pagamos los viajecitos del papa con nuestros impuestos me toca los huevos y mucho ¡¡
Monje Rojo 5 de Octubre de 2010, a las 17:49
Los Estados serán laicos y aconfesionales el día en que dejen de ocurrir los acontecimientos eclesiásticos que citáis
Encarni Caamaño 1 de Febrero de 2011, a la 01:17
¡¡Esta era de las más buenas, gracias!!!
Mar Samos 1 de Febrero de 2011, a las 01:25
Qué bueno! Cuando las personas compartan sin prejuicios sus ideas y creencias al margen de una clase superior, una aristocracia convertida en Estado, equivalente a Idea de la Superioridad...
.
Comentarios al artículo:
Milagros como tretas sacerdotales
Espacio web 2.0 de procedencia: Tuenti
Francisco Base Monasterio 12 de Octubre de 2010, a las 14:26
En la entrega de hoy, echaremos por tierra una de las bases principales utilizadas por todo tipo de estafadores: Los milagros. Ya desde su propia definición, como verán, se encuentra una gran contradicción y desbancaremos un tipo de milagro muy recurrente: el de las curaciones, con el caso de Teresa de Calcuta..
Taz Juanlu 12 de Octubre de 2010, a las 14:32
jajaja
mu bueno xD
Luna Roja Justa 12 de Octubre de 2010, a las 14:42
Ahi sale Carlitox de la serie Alejo y Valentina que es argentina, falta por ahí el viejo diciendo que tiene chaleco y arrodillado diciendo: porqueeeeeeeeeeee jajajjajja
Javi Kodigo Zero 12 de Octubre de 2010, a las 14:48
Puro carlitox jeje vite!
Toni Kodigo Zero 12 de Octubre de 2010, a las 15:18
k bueno xD
Lorgio Quiroga 12 de Octubre de 2010, a las 15:52
xDDDDDD
Carlitox xDD
Manuel Moreno 12 de Octubre de 2010, a las 19:11
alejo y valentina - el día en que carlitox aprende...
yo tambien kiero flotar
Renato Rock Roll 13 de Abril de 2011, a las 21:20
Alejo y valentina .... QUE GRANDES!!! XDDD
.
-----------------------------------------------------------------------
Espacio web 2.0 de procedencia: Facebook
Monje Rojo 13 de Octubre de 2010, a las 11:58
Imagen y artículo donde se echa por tierra toda la farsa y parafernalia usurera que envuelve a los milagros. Desde su propia definición, el milagro es contradictorio en cuanto comienza a ser interpretado por el ser humano. Magia y milagro van unidos de la mano, con la diferencia que el primero es licito y honesto.
Como ejemplo, desenmascararemos los milagros sobre curaciones, con el caso de Teresa de Calcuta.
Sergi Llobell Perez 13 de Octubre de 2010, a las 13:50
Gracias,Monje Rojo.Comparto.
Isabel Andujar Ramirez 13 de Octubre de 2010, a las 16:34
Muy buena la viñeta¡¡..Con respecto al tema,,,siempre me ha resultado curioso e inexplicable que todos los nombres sean santos y las mujeres todas virgenes..Perdonar por mi desconocimiento pero debo pensar que todo es un negocio,,y que los que hacen que el negocio funcione son los que creen en estas cosas,,les va bien creer y a ellos que crean..Son temas dificiles de comentar en pocas palabras pero te agradezco que me etiquetes,,de esta forma sabre algo mas ,,aunque siguen siendo muchas las preguntas y pocas la respuestas convincentes...Gracias Monje
Nitxa Felina 13 de Octubre de 2010, a las 16:37
muy buena,pero la proxima sin partirme el cuello jejejee
Monje Rojo 13 de Octubre de 2010, a las 16:43
solucionado el tema de la foto, ya esta de forma apaisada
Nitxa Felina 13 de Octubre de 2010, a las 16:46
jajjajaaj tranquilo,estamos acostumbrados a ver la letra pequeña...en el banco,la comida...jejejee :)
Isabel Andujar Ramirez 13 de Octubre de 2010, a las 16:49
Va cambiando,, se pone bien, mal,,, jajaja,, esto es una treta del Face...
Monje Rojo 13 de Octubre de 2010, a las 11:58
Hasta hace poco, no tenia acceso ni a los comentarios, y solo podía ver la imagen volteada. Ademas, la imagen, tampoco aparecía en su album de fotos correspondiente. A ver cuanto duran los mareos.
SObre el porqué llaman santos a los hombres y virgenes a las mujeres, es más un tema de machismo cristiano-católico (virgenes), eso si, hay también muchos nombres de santas. Eso si, para llegar a ser todo esto, necesitan todos de un milagro, ke no son más que montajes
Isabel Andujar Ramirez 13 de Octubre de 2010, a las 18:26
No aparece nada,,nigun comentario¡¡¡,,no se como lo veis....
Es curioso¡¡ depende por donde entre hay comentarios o no,,perdonar,,no es culpa mia,,,jajajaj
Bueno,,,supongo que habra santas y santos,,lo que si es diferente son las virgenes que no entiendo el sentido que le dan a esta palabra...y si,,supongo que el machismo forma parte de las religiones basandose en escritos de miles de años,Asi hay un milagro como minimo por casa santa o santo,,,no lo sabia..Gracias Monasterio...
Jose Manuel Martin Perez 13 de Octubre de 2010, a las 18:37
El hombre desde siempre ,ha tenido la necesidad de inventarse lo que no entendia ,hecho que han aprovechado lo mas habiles y menos escrupulosos para su propio beneficio .
Una forma de mantener despierto el interes del creyente son los milagros algunOs de ellos tan burdos y ridiculos que la viñeta no esta nada esagerada ...
Mi parecer, es que los milagros son un fraude recaudatorio y como tal se le deberia tratar por medio de la justicia ...
gracias por la etiqueta
Salud
Luna Roja Justa 13 de Octubre de 2010, a las 22:14
El mejor de la foto es Carlitox! Aunque falta por ahí Alejo diciendo: vos sos un demonio? jejeje Suele hacer preguntas raras de ese tipo y se raya un poco jejeje
Zay Gomez Moura 13 de Octubre de 2010, a las 22:16
Jajaja muy buena, la gente se deja engañar muy facilmente, la fe al igual ke el amor es ciega.
Angela Coiutti 13 de Octubre de 2010, a las 23:31
totalmente de acuerdo.... yo tengo uno que casi nadie conoce!!! te voy a enviar informaciòn.... a mi me llamo la atenciòn porque es gracioso!!!
Mada Moura Trigo 14 de Octubre de 2010, a las 16:33
Gracias por la etiqueta, hermano, salud y anarquia
Márcia Cristina Hungerbühler 14 de Octubre de 2010, a las 16:57
Gracias, amigo.
Manuel Moreno 14 de Octubre de 2010, a las 23:19
muy buena en de levitar levita nuestras cabezas patra verla
La Verdad Sin Tapujos 22 de Octubre de 2010, a las 04:27
1·Corintios 10:14 nos advierte: "Huid de la idolatría". La Biblia entera demuestra que hincarse ante las imágenes es una de las peores maldades del ser humano. Entonces aquellos que son tan "devotos" porque lo sigen haciendo, es que la ignorancia es muy berraca y testaruda." Idiotas útiles: personas con serios problemas de ignorancia que se vuelven actores pasivos y conformes, sin entender nada, pero justiciándolo todo."
.
Comentarios al artículo:
Huelgas Generales: Utilidad o inutilidad
Espacio web 2.0 de procedencia: Tuenti
Francisco Base Monasterio 10 de Noviembre de 2010, a la 01:07
Después de todo el bombo y platillo que desde los medios de la desinformación se dió al tema de la Huelga (española y francesa), y ahora que los medios se olvidan del tema, es preciso reflexionar: ¿A quién perjudica y beneficia una huelga? Ante la pregunta, una propuesta nueva de huelga: Indiferencia del trabajador + creación de cooperativa..
Jonathan Gonzalez seven alonsista 10 de Noviembre de 2010, a la 01:07
>este me parece un tema complicado, pero yo estoy a favor de la huelga, y estoy ha favor porqe, es un derecho mas para los pobres del siglo 21, qe jode al empresario manipulador, cosa qe los altos cargos no quieren, y si piensan arreglar el país subiendo los impuestos... mal vamos, porqe sii, pa combatir la crisis es una de las formas mas rápidas, pero seria, volver luego otra vez al mismo ciclo, cosa qe con un buen comunismo, bien dirigido, no pasaria
VIVA LA REPUBLICA SOCIALISTA Y CONFEDERALIST
Francisco Base Monasterio 10 de Noviembre de 2010, a la 18:15
EL asunto es que considero la Huelga, como una medida un tanto arriesgada para el trabajador, ya que para una empresa privada, no les cuesta mucho echar a la calle a los insurrectos y reemplazarlos por otros trabajadores en paro (el capitalismo crea paro por este motivo). Por supuesto, es un derecho, y no lo condeno.
Por eso propongo la indiferencia total del trabajador hacía el capitalista, de modo progresivo, hacia la creación de cooperativas
Taz Juanlu 10 de Noviembre de 2010, a la 19:23
En francia la edad de jubilacion a los 62 y queman coches.....aqui 67 y todos "arriba españa"........no que yo odie españa.... esk vosotros sois idiotas xDDD
Jonathan Gonzalez seven alonsista 10 de Noviembre de 2010, a la 19:39
CLARO ES VERDAD, CUANDO TENGA 67 ME VOY A PONER A DECIR ARRIBA ESPAÑA Y ARRIBA FRANCO, A QE SI, CAMARADAS???
TODOS DE MAYORES VAMOS PA FACHAAS,...
mira chaval, esa forma de GENERALIZAR a los españoles, solamente lo puede acer gente tan ignorate como tu....
Lolo Gonzalez Jimenez 11 de Noviembre de 2010, a la 11:34
huelgas si; pero indefinidas. Una huelga de un dia, beneficia a los liberados sindicales y pocos mas.
la huelga del 29s no afecto en nada a la reforma laboral, si la (OCDE) dicta al gobierno de turno que hay que hacer recortes, no hay proletariado que impida que se cumpla esos recortes. que una vez mas, pagamos nostros.
Iñaki Perez 3 de Enero de 2011, a la 20:17
no se cual es la manera, pero debemos unirnos, ya vale de tanta represion ya vale de tanto recorte, ya vale de tanta censura, clase obrera se os llama, hay un deber que desempeñar evitar que lo que nuestros padres consiguieron no caiga en el olvido, pues ahora mas que nunca los recortes estan a la orden del dia, el pueblo dice NO, y el sistema dice SI,
ES EL DIA DE LA UNION OBRERA (nacido en 1984)
Francisco Base Monasterio 3 de Enero de 2011, a la 17:08
La forma más efectiva de decir NO, es mediante el uso de la Horizontalidad en el puesto de trabajo: Las Huelgas deben ser Indefinidas y para siempre, para posteriormente, organizar las correspondientes cooperativas. Una huelga de 1 día, no sirve más que para pedir 3 migajas a quien reparte 2
Iñaki Perez 5 de Enero de 2011, a la 19:53
estoy de acuerdo deberiamos ir en favor de las cooperativas
.
-----------------------------------------------------------------------
Espacio web 2.0 de procedencia: Facebook
Monje Rojo 10 de Noviembre de 2010, a la 20:27
Despreciando la opinión que desde la derecha neoliberal se hace hacia las huelgas, las izquierdas proponen ante la precariedad y el paro el de Huelga general.
Se analizará las consecuencias, a quien beneficia, quien perjudica, y se propondrá el nuevo estilo de huelga: La indiferencia del trabajador. Creemos cooperativa como fuente pacifica de huelga.
Márcia Cristina Hungerbühler 10 de Noviembre de 2010, a la 21:08
Você acredita nisso?
Monje Rojo 10 de Noviembre de 2010, a la 21:25
Mas que creer en lo dicho, es reflexionar si existe una via mejor a la huelga general
Jhan Neruda 10 de Noviembre de 2010, a la 21:30
Ciertamente, Monje: si nos organizamos en comunas y cooperativas, ya no necesitaremos más patronos. Estupendo trabajo.
Zay Myna Harker 10 de Noviembre de 2010, a la 21:46
Pues si, la huelga ha sido una de las kosas ke se ha venido haciendo desde hace tiempo kuando las kosas no funcionan y muchas veces pues no sirve de nada, existen otras alternativas, pero todo kambio rekiere su esfuerzo y su esperanza, jaja la posibilidad de ke no existieran patronos o de ke no los necesitaramos seria maravillosa, pero yo soy demasiado pesimista. La reflexion es buena Monje.
Jhan Neruda 10 de Noviembre de 2010, a la 22:11
Por supuesto que no los necesitamos para nada: yo mismo he visto como muchos asalariados se han hecho cargo de las empresas donde trabajaban y han funcionado perfectamente en cooperativas. ¿Crees acaso que en Comunidades de Aragón había patronos? Sólo basta con que no haya asalariados para que se mueran todos los cabrones de la tierra: ¡nosotros podemos vivir sin ellos, pero ellos nunca podrían vivir sin nosotros!
Zay Myna Harker 10 de Noviembre de 2010, a la 22:21
Hombre klaro, si hablamos de hechos aislaos ya lo se, la anarkia existio, los obreros vivieron perfektamente y trabajaban para ellos. Existen komunas hoy en dia en el ke las personas se autoabastecen a si mismas etc, klaro ke no les necesitamos pero la realidad y lo ke se lleva a kabo no es asi verdad? la gente sigue explotada, trabajando para otros, konsumiendo los produktos ke ellos mismos fabrikan etc...
Monje Rojo 10 de Noviembre de 2010, a la 22:26
Pero muchos, si siguen así, es porque creo ke no han parado a reflexionar. Lo que importa siempre en una cooperativa, es la actitud y las ganas. Existen y muchas, las cooperativas en España incluso, como los agricultores que se organizan para vender sin intermediarios sus productos. Por supuesto, la idea que se propone, es la creación de estas cooperativas de forma paulatina, progresiva y lenta, debido a los escasos recursos ke poseen los trabajadores para encontrar las herramientas necesarias
Sergi Llobell Perez 10 de Noviembre de 2010, a la 22:44
Bien,es una idea,la autogestión dentro del sistema capitalista,pero no para luchar contra él,como mucho te aisla del sistema...Tiene que venir con el final del sistema...¿Como alternativa a la huelga? A mi manera de pensar,no,de ninguna manera.Además tenemos que encuadrar la huelga en una lucha contra el sistema socio-político,no como la última que parecía un pequeño aviso de que aun existen sindicatos. ¿Alguien imagina una huelga general indefinida con una masa trabajadora concienciada?
Márcia Cristina Hungerbühler 10 de Noviembre de 2010, a la 22:45
Infelizmente não acredito que uma forma pacífica seja possível.
Quem sabe daqui há muitos anos!
Jhan Neruda 10 de Noviembre de 2010, a la 22:49
Eso se ha hecho aisladamente y no tan aisladamente: las Comunidades de Aragón no existieron precisamente en el pueblo de Alcorcón. Y sin ningún género de dudas, también se puede hacer en el ámbito de cualquier estado: lo único que hace falta es vocación y una actitud firme para hacerlo.
Ninguna comuna hoy en el mundo puede autoabastecerse así misma; por eso precisamente la necesidad del intercambio entre ellas y con otros sectores de la sociedad.
En efecto, amigo monje, esto es algo que debe hacerse de una manera paulatina y progresiva.
Zay Gomez Moura 10 de Noviembre de 2010, a la 22:51
Ya, pero la gente tendria ke pensar komo por ejemplo piensas tu, y por desgracia pues no es asi.
Lolodrilia Gonzalez 11 de Noviembre de 2010, a la 12:02
huelgas si; pero indefinidas. Una huelga de un dia, beneficia a los liberados sindicales y pocos mas.
la huelga del 29s no afecto en nada a la reforma laboral, si la (OCDE) dicta al gobierno de turno que hay que hacer recortes, no hay proletariado que impida que se cumpla esos recortes. que una vez mas, pagamos nostros
Manuel Moreno 11 de Noviembre de 2010, a la 15:06
las huelgas generales de un día solamente sirven para tener contentos a los sindicatos del sistema, las huelgas indefinidas para tumbar al poder....pero las huelgas son necesarias para que el estado opresor y los patrones vean que estamos contra ellos
Mada Moura Trigo 13 de Noviembre de 2010, a la 15:20
Como siempre gracias Monje, saludos
.
AVISO IMPORTANTE
---> La continuación a este artículo, se halla en: Opiniones a los artículos 23.
---> Para leer y ver correctamente este artículo, deben tener instalados en vuestra computadora, las siguientes Fuentes Tipográficas:
* Eras Medium ITC, * Calibri.
Si te ha gustado el artículo, compartelo en: