Monasterio en Lucha
  Nuestros últimos artículos...
miércoles, 20 de enero de 2010

Queríamos comentar antes de que comencéis a leer este artículo, que se trata este de un artículo donde se almacenan las opiniones de distintos usuarios en espacios Web 2.0, ajenos al Monasterio en Lucha.
Los comentarios se dividen en función del artículo al que hacen referencia y a una segunda subdivisión, en función del espacio web 2.0 desde donde provienen.
El artículo precedente a este, se encuentra en: Opiniones a los artículos 5.
* Mortus_manes aparece aquí con los nicks: Death Angelus y Luna Roja Justa.
* Monje_Roj0 aparece aquí con el nick: Abad Monje Rojo, Paco Monje Rojillo y Monje Rojo.
* Los links de los contertulios que intervienen en este artículo son los siguientes: Bruky III, Manuel Moreno Marcos, Márcia Cristina Hungerbühler, La Iglesia Asesina Maollanes, Sergi Llobell Perez, Pedro Lopez, Paula Arzola, Jorge Herraiz Martín, Mar Samos, Angel Moreno Heuer, Lorgio Antifascista, Noire Entre Burbujas de Cerveza, Lucifern Anti Catholic, Taz Juanlu, Nuska Destroyer, Guillermo Errejón Galván, Ernesto Che Guevara de la Serna, Rafael Espejo Aka Elsapo, Manuel Moreno, Gonzalo Cienfuegos, Víctor Drink Drank Punk, Aaron Non Servium, Ciro Ivan Octubre Rojo, Lovehiphop Sinconservantes Nicolorantes, Ariel Alejandro Naldoni, Rosana Arias Melguizo, Javier Gandia Soriano, Vania Osborne, Kai Red Smith, Fibo Fibo, Ruth Clow.

.


Continuación de los Comentarios al artículo:
Terrorismos de Estado V: Imperialismo Yanki

Espacio web 2.0 de procedencia: Facebook


Monje Rojo  27 de Abril de 2010, a las 15:22
Esta fue hace algún tiempo, la quinta entrega de la saga: Terrorismos de Estado, donde se describen los distintos tipos de terrorismos de estado en la actualidad.
Esta quinta entrega, trata sobre el imperialismo, describiendo el proceder de un determinado estado el cual invade o influye en la represión dentro de otros estados. Veremos como los EEUU, vulneran los derechos humanos tanto dentro, como fuera de sus fronteras
Bruky III  27 de Abril de 2010, a las 15:25
gracias monje! :) cojonudo el dibujo... ahora voy con el articulo ^^
Manuel Moreno Marcos 27 de Abril de 2010, a las 15:30
Eres un genio monje!! más unidad hace falta para acabar con estos asesinos de la humanidad y del planeta...
Márcia Cristina Hungerbühler  27 de Abril de 2010, a las 15:31
Sempre violaram econtinuam violando até que alguém os pare!
Bruky III  27 de Abril de 2010, a las 15:33
se, el imperialismo Americano siempre kedara impune gracias a ke es "la gran potencia mundial...o nuclear? :S
Monje Rojo  27 de Abril de 2010, a las 15:40
Siempre se puede actuar contra el imperialismo: a nivel ciudadano, dando la espalda a sus multinacionales más importantes y que respaldan el terrorismo
Bruky III 27 de Abril de 2010, a las 15:47
tienes razon monje... pero mientras los peces gordos (empresas y demas) no les den la espalda....es bastante complicado.. ya ke por encima de todo estan los intereses... es la putada Enfurruñado (mi vision claro) xD
La Iglesia Asesina Maollanes  27 de Abril de 2010, a las 18:46
¡Combatir y resistir a la ideología retrógrada imperialista!
el imperialismo yanqui único y hegemónico a nivel mundial comete genocidio, ecocidio y etnocidio a cada minuto
Sergi Llobell Perez  27 de Abril de 2010, a las 19:22
Nos intentan dominar, y los que no nos dejamos somos terroristas ...lo malo es la masa apolítica que los escuchan (que el apoliticismo es una consecuencia estudiada de ese imperialismo)
Pedro Lopez  27 de Abril de 2010, a las 22:01
http://apps.facebook.com/interencuesta/index.php?redo=true&...
Paula Arzola 28 de Abril de 2010, a las 13:06
Dibujas de forma MUY cojonuda, camarada.
Jorge Herraiz Martín 28 de Abril de 2010, a las 14:01
Sí, creo que desgraciadamente lo veremos; y también con el perro Obama ¿o es que acaso alguien piensa que si no fuera así estría donde está.
Mar Samos  28 de Abril de 2010, a las 18:39
Ni un paso atrás. Por cierto, nos cubre las espaldas el Estado, para eso le pagamos.Jajajajajja
Monje Rojo  28 de Abril de 2010, a las 19:15
¡Menuda retaguardia la que nos cubre! jajaja, Le pagamos y luego el nos pega.
Jorge, efectivamente, si Obama cambiara el proceder del Terrorismo de Estado Yanki, ahora mismo estaría acomodado en un bonito ataud envuelto en bandera de rayas blancas y rojas, y estrellitas. Mira lo que le ocurrió al Papa Juan Pablo I, por querer abolir el Banco Vaticano... (total, el Vaticano también practica terrorismo de estado y terrorismo dialéctico).
Pedro Lopez  29 de Abril de 2010, a las 05:24
Hugo Chavez es un manipulador...
http://www.intercongreso.org/varios/mi-sacrificio.html...
Sergi Llobell Perez  29 de Abril de 2010, a las 12:58
Manipuladores son los que dicen que con la "democracia a la gringa o a la europea",alcanzamos la libertad... la libertad de morirte de hambre o enfermo en cualquier esquina, lleno de deudas con la banca, y encima te hagan creer que la culpa es tuya.
Mar Samos  29 de Abril de 2010, a las 17:53
Estoy con Sergi. Es mejor mirar más allá de los "políticos" (son meros escuderos....) los intereses que representan.
Pedro Lopez  30 de Abril de 2010, a las 01:43
Yo no estoy encontra de ustedes...
Esos malditos también son unos manipuladores.... yo no defiendo a nadie sino al pueblo....
Lo que me refiero esque el pueblo tiene que ser estado y tiene que eliminarse los ministros paradarle el poder al pueblo... lean...
http://www.intercongreso.org/entrada/
El quien no sabe es como el quien no ve... y el quien no lee es como el quien no sabe....
Sergi Llobell Perez  30 de Abril de 2010, a las 01:43
Pedro López, igual te entendí mal...Tan claro que te metías con Chávez, que a veces eso confunde...Vázquez Montalbán tenía criticas al gobierno de Fidel Castro, pero dijo que nunca las diría en público, por que el fascismo o el capitalismo las usaría en su favor seguro. Todos tenemos criticas a estos gobiernos socialistas o demócratas populares, pero ante la explotación del sistema capitalista hay que ir unidos. La ropa sucia se lava en casa.
Jorge Herraiz Martín 30 de Abril de 2010, a las 01:43
Buena observación, Sergi.
Pedro Lopez  30 de Abril de 2010, a las 21:49
Setgi amigo.... primero Hugo Rafael Chavez Frias no es el pueblo.
Segundo: Ese sujeto me ha robado el proyecto y lo ha manipulado a su manera para perpetrarse en el poder.... Este proyecto se lo entregué en el 2000
http://www.intercongreso.org/papel-sellado.html
Pregunto Cual es la diferencia de su propuesta 2007 - 2013 a la que había presentado yo en el 2000? mirala... la he tenido que subir toda la información a la internet... http://www.intercongreso.org/estatutos/propuesta-nacional.html
Por que tu crees que en el 2001 salio gritando que esto no es un sistema de 3 presidentes? Observalo aquí.... http://www.intercongreso.org/entrada/diagrama.html
te puedo seguir poniendo mas evidencias del como ese individuo manipula al pueblo para perpetrarse en el poder y muy pocos abren los ojos… Pero eso no importa… Lo que importa es que si el pueblo quiere de verdad tener el poder tienen que darle paso al Intercongreso Contoni y no estar peleandose con los de que si la derecha, izquierda, centro etc... este proyecto no pertenece a mas nadie sino al pueblo… Y los políticos... por mi parte sea quien sea.... que se vallan a lavar ese palto.... pero se necesita para hacerlo de forma pacifica sin perder vidas ni hacer correr sangre...
Como se puede hacer? así... como lo propongo... mira... http://www.intercongreso.org/comunicaciones/yo-propongo.html
Pero a Hugo Chavez no le conviene que el pueblo sea el que mande... tiene que se el solito el que mande y al pueblo hay que someterlo… si no es asi hazle llegar mi propuesta para hacer micro ciudades para los pobres.... aqui tengo el escrito...
http://www.intercongreso.org/comunicaciones/comunicado-al-gobierno-bolivariano-de-la-republica-de-venezuela.html
Pero es que tampoco le conviene... el pueblo tiene que pasar calamidades, miseria y hambre para manipularlo con las migajas de pan que a el se le caen del suelo… mientras que el vive como todo un rey… Y de eso tengo mas pruebas y mas cosas… lo importantees que el pueblo sea Estado… Lo importante es que la gente tiene que saber mínimo esto que era información secreta... estos 6 artículos... Aquí http://www.intercongreso.org
Porque la información al ciudadano era esta... Aquí http://www.intercongreso.org/folleto/
Nos vemos en el 2012 si quieren de verdad ayudar a Venezuela y todos salir adelante… por ahora perdiendo se gana.... hay que equilibrar la asamblea Nacional... después hay que convencer a todos los dirigentes políticos de lo que propongo… y por ultimo… darle una patada a todos los partidos políticos sin excepción para que de verdad sea el pueblo el quien mande...
Por cierto… sabes las profecías de Benjamín Solaris Parravicini y el hombre gris???
Saludos camaradas....
Jorge Herraiz Martín  30 de Abril de 2010, a las 22:07
No es el pueblo pero sí ha sido elegido democráticamente por el pueblo en más de una ocasión.
¿Perpetuarse en el poder? mientras sea elegido democráticamente, no hay problema. Otra cosa muy distinta sería si hubiese suprimido las libertades, pero eso, al menos que yo sepa, es algo que todavía no ha sucedido; cuando sucedo ya hablaremos de nuevo.
Sergi Llobell Perez  30 de Abril de 2010, a las 22:24
Pedro, me has dado una cantidad de datos, que de momento no he podido leerlos todos, pero que medan evidencia de lo que dices... Y suponiendo que en esta etiqueta, todos pensamos de modo parecido, puede que sea el sitio para hacer tu queja.
El apoyo que damos a chávez desde España, tiene sus peros, no tiene nada que ver conel marxismo-leninismo, y ahí empiezan las críticas (de los comunistas en España). Pero no las voy a numerar, ni mucho menos desarrollarlas.
Gracias Pedro, miraré con detenimiento todo lo que enviaste.
Filosofía marxista-leninista: o estas a favor, o estás en contra...las medias tintas solo ayudan a los que están en contra
Mar Samos  30 de Abril de 2010, a las 22:29
Manipulador, mago,malabarista, entretenedor, charlatán... Al podium (sillón regio) donde están probablemente todos los gobernantes que tiene este mundo actual, los que se hacen la foto y negocian, suben una vez han sobrepasado la linea... una linea a la que llegan ¿quienes? ¿cómo? ¿por qué?... Gracias por tu generoso enlace, Pedro...
Monje Rojo  30 de Abril de 2010, a las 22:36
Sobre Hugo Chavez, no puedo opinar mucho, pues no he estado en Venezuela. Como bien dice Jorge, al menos se celebran elecciones sin tongo, porque entre otras razones, organizaciones no vinculadas a ninguna ideología política, como amnistía intenracional, no denuncia ningún fraude.
Unos dicen que Hugo chavez es malvado, otros lo contrario, y como digo, no he viajado a Venezuela para comprender.
Lo que si alabo de Hugo Chavez es su moral de rechazo de plano al Imperialismo Yanki, el cual da soporte a dictaduras fascistas por su conveniencia.
Lo que si es cierto,es que en Venezuela, el sistema politico sigue siendo básicamente burgués. Como apunta Pedro. El problema viene por los tramites burocráticos para romper con ello. ¿Se acuerdan cuando Hugo Chavez quiso reformar la constitución la que se formó a nivel internacional?
Pues imagínense lo que debe de costar implantar el buen sistema que plantea Pedro... Por desgracia los cambios revolucionarios suelen producirse muy despacio cuando es a nivel diplomático.
A  veces no solo hay que leer, sino comprobar por tus propios medios.
Jorge Herraiz Martín  30 de Abril de 2010, a las 22:42
Ningún político o partido politico está hecho a nuestra medida: apoyamos lo menos malo; aquello que mejor nos parece desde el punto de vista del trabajo, y despreciamos todo aquello que suponga sumisión al fascismo o a los perros yanquis, que es decirlo mismo.
Pedro Lopez  30 de Abril de 2010, a las 23:09
Ok sergi... esperare por cuando la veas con calma... Con respecto a los demas amigos...
Elecciones en Venezuela se sabe que no son justas... Y no voy a tocar ese tema…voy a presentar un sistema de votos 100% anticurruptivo donde en verdad el pueblo con la verdad por delante puede hacer lo que hacer chavez con los votos... http://www.intercongreso.org/anteproyectos/sistema-de-votos.html
Chavez es pura farsa y engaño manipulando al pueblo donde solo los que le jalen bolas estarán bien... del resto hay que sacarlos del camino… Igualmente como lo hacen los americanos.... y todos los politicos en el mundo… eso de que los votos el pueblo manda y pone a sus candidatos.... ES COMPLETAMENTE FALSO. Eso que que el pueblo manda con la DEMO-CRACIA ... ES COMPLETAMENTE FALSO… ni con la demo-cracia ni con el comunismo ni con nada... la política tiene que humanizarce y darle paso al pueblo a que sea Estado...
Este mundo es una basura… y por eso es mi juramento... EL PARALELISMO
Este proyecto no se presenta en su totalidad. Quedan muchos puntos sin ser puestos en el portal. Debido a que la tiranía de los gobiernos. No se hacen respetar ni respetan a sus ciudadanos. Tarde o temprano contando con los puntos fuertes del proyecto. Se va a ser realidad por la vía de la paz.
Yo Pedro Lopez juro ante Dios, Jesús, Jehová o como lo quieran llamar... Haré desaparecer los problemas que nos acarrean, y limpiaré la mugre que aquellos han dejado. Para vivir en un mundo con verdadera equidad. Sin secretos inmundos para crear caos, hambre, muerte y miseria. Tan solo porque unos quieren crear un nuevo orden mundial, y otros quieres perpetrarse en el poder, sin el consentimiento de sus pueblos y la misma humanidad. Sean mas hombres y piensen un poco más. Porque sino fueran por estos gobiernos del mundo. La humanidad sería otra mucho mejor. No hace falta precisamente, que seamos dirigidos por un solo gobierno mundial, o vivir permanentemente bajo un mismo gobierno. Simplemente lo que hace falta.Es mantener la verdad y el amor a la humanidad, el verdadero equilibrio,y la verdadera paz.
Sergi Llobell Perez  30 de Abril de 2010, a las 23:19
Pedro esa veta de anarquismo (igual tu no lo quieres llamar asíGuiño te hace honesto en tu modo de pensar, pero no estoy de acuerdo con él... bueno, tu tampoco estás conmigo seguro. Mañana empiezo con tus programas.
Monje Rojo  30 de Abril de 2010, a las 23:31
Bueno Pedro, el comunismo en su primera etapa (desde la optica de Lenin) pretende precisamente lo que citas, que el Estado se convierta en poder para el pueblo, mediante las elecciones para todos los puestos de responsabilidad, mediante el voto horizontal. Eso si, ahora no voy a entrar en debatir sobre el leninismo, del cual no estoy de acuerdo con el partido único, pues realmente no deberia existir ninguno, y quedarnos con el resto de la teoria que se dice.
Tu proyecto, y estos comentarios, aunque ya lo he dicho por mi tablon, serán copiados en un articulo a parte preparado para esto. Este articulo del que hablamos, tiene ya creado este articulo especial
Mar Samos  30 de Abril de 2010, a las 23:41
El Estado ¿alguna vez ha sido del pueblo a lo largo de su larga historia?....
Pedro Lopez  1 de Mayo de 2010, a las 01:56
Sergi yo estoy de acuerdo con todo lo que sea el bien para lo que es humano...
Y monje.... se eso muy bien... me encanta la filosofía... pero lo que hacen algunos es mentir para apoderarse en el poder y no ceder el puesto a mas nadie... mentir y mentir al pueblo y el pueblo se deja mentir… ejemplo....
http://www.youtube.com/watch?v=-OKUJ5PNIjU&feature=player_embedded#El sistema del Intercongreso Contoni mira lo esencial como funciona... lo voy a tratar de resumir...Cinco Asambleas que se dividen en dos bloques.... uno mayor y uno menor… el bloque mayor se encuentra 3 asambleas… la asamblea de presidencia que son tres presidentes… vamos a poner como ejemplo que el pueblo a votado por el presidente de lo economizo por un centralista... por lo social por un comunista y por lo moral un demócrata… donde las tomas de decisiones se hacen con mínimo 2 firmas en conjunto de la asamblea de presidencia… el sistema no existen ministros... porque esa función es pasada a las universidades y al mismo pueblo en la asamblea menor que ahora te explico… después de la asamblea de presidencia existe la asamblea de auspicio... que son dos individuos que los escoge cada presidente para que funcionen como asesores y vigilantes de los otros dos presidentes… donde la mitad de las firmas de la asamblea de auspicio puedes detener cualquier mandato de la asamblea de presidente... pero son 6 y pueden a veces quedar tablas esos votos... entonces es cuando vale un voto decisivo para inclinar la balanza en contra o a favor del procurador General.
la Asamblea Nacional pasa a llamarse la Asamblea de Ejecutivos... aparte de hacer las funciones normales de la asamblea Nacional es el que recibe los proyectos que emana el pueblo... y es un integrante por cada estado... en el caso de Venezuela son 24… esto encierra el bloque mayor… ahora el bloque menor... la Asamblea de Estudio… que son todas las universidades del país organizados en comités por sectores de cada Estado... donde reciben ayudan y promueven a la asamblea productora que es el pueblo… La asamblea productora recibe ayuda de todas las asambleas y genera leyes y proyectos de todo tipo.... reforma de leyes, proyectos artesanales, proyectos comerciales, empresariales, agricultura, ciencias etc… los proyectos empresariales, manufactureros y demás cuentan con los departamentos de desarrollo y fomento donde el Bloque Mayor le brinda de forma gratuita las herramientas y el impulso tanto Nacional como Internacional para la puesta en marcha de todos los proyectos emanados del pueblo en un banco de proyectos...
el banco de proyectos es el flujograma de la pagina de lo que di antes...
No estoy en contra de los comunistas.... no estoy en contra de los centralistas... no estoy en contra de los demócratas... ni de ningún espectro político… no entiendo la política...
Lo que entiendo es que en mi país hay mucha hambre y si Hugo Chavez Frias me hubiera escuchado y no me hubiera robado el proyecto...
La reina del Sur ya hubiera despertado… pero la avaricia de un solo hombre hace estragos en una Nación donde los ciegos pasando hambre, miseria y calamidades no quieren ver… mientras… yo sigo esperando...
Y a prueba me remito que ni soy politico ni la conozco porque nunca he visto a un politico poner las cartas sobre la mesa… solo dicen que van hacer van hacer y van hacer y no dicen como, cuando, donde y la gente le cree… yo no... aqui esta el como un pueblo llega a ser Estado… y el quien tenga oidos que escuche y el quien tenga ojos que vea.... Estamos en contacto camaradas....
Pedro Lopez  2 de Mayo de 2010, a las 09:27
Mar Samos El Estado ¿alguna vez ha sido del pueblo a lo largo de su larga historia?. Creo que nunca... No creen que ya es hora de dejar de ver hacia atras escudriñando en el tiempo y mirar hacia adelante al futuro? Eso es el Intercongreso Contoni...
Nuevo, Futuro, Equidad, Productivo, Progresivo, Organizado, Voluntariado, Unidad, Conjuntivo, Personal, Privado y publico, donde no una minoría hace las leyes para una mayoría y se las tienen que calar... Eso no es equidad... Donde en el año 1800 se escribio que masticando el chicle 30 veces se hace una bombita.... Eso no es nuevo ni futuro... Donde hay que cercenarle las empresas privadas y no crear sustentos de trabajo... eso no es productivo ni progresivo y menos organizado.... donde si no haces esto o aquello y saltas la talanquera no hay papa... eso no es Voluntariado etc etc...
Monje Rojo  3 de Mayo de 2010, a las 22:24
Discreparía. Creo que si hubo 1 vez en la que el Estado fue del pueblo. Aunque no era un estado, sino una ciudad, hay que recordar La Comuna de Paris.
Duró poco tiempo, pero fue la ciudad por primera vez del pueblo.
Angel Moreno Heuer 3 de Mayo de 2010, a las 22:25
Para que el Estado sea el pueblo todos y cada uno de los ciudadanos deberían tomar su responsabilidad en el tema.
Pedro Lopez  6 de Mayo de 2010, a las 00:26
Angel tienes razon… para que el pueblo sea Estado aqui tienes como ...
http://www.intercongreso.org/entrada/ ... Ver más son solo 6 articulos...
.


Comentarios al artículo:
¿Dios creador? Contradicción universal, desigualdad y sufrimiento

Espacio web 2.0 de procedencia: Tuenti


Abad Monje Rojo  17 de Junio de 2009, a las 11:44
Artículo que hace referencia a toda la parafernalia montada alrededor de la figura de Dios, como creador de todo. Las contradicciones, hacen un imposible, que se diera el caso. El filosofo Edgar Morin, nos da las claves para entender esto, como el funcionamiento del universo, contradice la misma idea de Dios.
Lorgio Antifascista  17 de Junio de 2009, a las 13:53
Si existiera un dios... yo creo que no existiría tanta injusticia en el mundo.
Noire Entre Burbujas de Cerveza  17 de Junio de 2009, a las 13:59
dios es placebo. El pueblo lo inventó para poder vivir con tranquilidad.
la fe es solo un recurso humano para el día a día.
la culpa no es de un dios, sino del ser humano. es a él al que hay que preguntarle xk está el mundo así.
Lucifern Anti Catholic  17 de Junio de 2009, a las 15:19
si dios existiera, ahora mismo estaría comiéndome el rabo...y no lo hace, asi ke...
Taz Juanlu  17 de Junio de 2009, a las 15:49
jaja dios mu wuapooo!!!
Nuska Destroyer  17 de Junio de 2009, a las 15:59
dios?
esa palabra no deberia ni existir
Guillermo Errejón Galván  17 de Junio de 2009, a las 16:01
si dios existiera estaría de nuestro lado, y el caso es ke "sus enviadxs" siempre están del lado de los poderosos
Ernesto Che Guevara de la Serna  17 de Junio de 2009, a las 17:31
mola el dibujo pero un poko bestia es
Death Angelus  17 de Junio de 2009, a las 21:23
A los dioses que les den!!
Rafael Espejo Aka Elsapo  16 de Abril de 2010, a las 19:38
buenísima, la puta verdad
Francisco Base Monasterio  16 de Abril de 2010, a las 19:40
Un articulo de hace casi un año, y que vuelvo a rescatar aquí en Tuenti, si no lo borran antes. Una explicación razonada y con argumentos cientificos, de porque Dios no creó nada. Y unos argumentos, de porqué Dios es un Dictador.
Manuel Moreno  16 de Abril de 2010, a las 19:43
no creo nada porque es toda pura invención, y si existiera como dicen los creyentes que ama al hombre y está echo a su semejanza, porque deja que pasen estas cosas....todo falacia
Gonzalo Cienfuegos  16 de Abril de 2010, a las 19:48
"de porqué Dios es un Dictador" Dios dictador? Un ser supremo, divino e imaginario? se puede saber como se tilda de dictador a algo que no existe?
Podemos tachar de seguir metodos dictatoriales a las cupulas religiosas, que han manipulado, manipulan y manipularan la palabra de sus "profetas".
Por ejemplo, yo soy ateo convencido, pero creo que si de verdad existio aquel hombre llamado jesucristo, su mensaje fue el primer mensaje revolucionario de la humanidad, ya que pedia algo insoltio, la igualdad de todas las personas...
Pero tachar de dictador a un ser imaginario, es un error poco serio camaradas...
Francisco Base Monasterio  16 de Abril de 2010, a las 19:50
Gonzalo, lee el articulo, ahi se explica el porqué de dictador
Gonzalo Cienfuegos  16 de Abril de 2010, a las 19:56
Mea culpa... :S Me e precipitado, disculpas de este camarada.
Por cierto, me a gustado el articulo..
Víctor Drink Drank Punk  16 de Abril de 2010, a las 19:57
Me he quedado por el punto 2 de "PERSONALIDAD DE DIOS, DEJANDO DE LADO LO ANTERIOR "
Tengo que irme, cuando vuelva lo termino Guiño
Manuel Moreno  16 de Abril de 2010, a las 19:58
lean esto
gaedortiz.blogspot.com/2009/07/dios-es-dictador.html
aunque es un ente inventado para justificar muchas cosas y para manipular a las masas.
Aaron Non Servium  16 de Abril de 2010, a las 23:29
Puta religión...
Ciro Ivan Octubre Rojo  17 de Abril de 2010, a las 11:06
JAJAJAJAJAJA
Lovehiphoplove Sinconservantes Nicolorantes  18 de Abril de 2010, a las 22:32
yo pienso k la nada no existe, asi pues no se creo nada simplente algo se transformo...y es lo k dice la foto, si existiera un dios, vaya mierda de dios k nos creo imperfectos y mortales, a parte de las características humanas negativas...
ese dios perfecto del k se habla, se a demostrado su existencia? su perfección?...en el universo se encuentran siempre cosas opuestas, materia, antimateria, amor, odio... no existe el todo único y omnipotente (dios), sino un todo formado x cosas opuestas... eso perfecto k nos cuentan es una mentiraaa
la perfección es algo k el hombre... creo se imagina... y se la han atribuido algunos a un supuesto dios... para comernos el tarro ya sabeis!!, y k les lamamos el culo para k su bondad de perfeccion nos sea concedida tras pasar una vida de penurias y sufrimientos... total k prefiero vivir la vida k no sufrirla,y k coño! k yo no le debo nada a nadie, soy un ser libre y sali de mi madre y mi padre!, y teniendo el poder de crear mis ideas y pensamientos, paso de usar los k me imponen esa panda de tarados pederastas, a la mierdaaa
>donde esta vuestro dios cuando un niño muere de hambre? donde esta vuestro dios cuando un cura viola a un niño? donde esta vuestro dios en las guerras? donde esta vuestro dios cuando se os cae una iglesia?(ajaja) donde esta cuando hay sufrimiento?
no kiero k me perdoneis el pecado de vivir y ser libre, kiero k ser libre deje de ser un pecado y dejéis de comerle el tarro a la gentee! me cago en diossssss. saludosss
Rosana Arias Melguizo  18 de Abril de 2010, a las 22:50
joder lovehiphoplove, increible!! yevas toda la razon tronko!!<
Lovehiphoplove Sinconservantes Nicolorantes  19 de Abril de 2010, a las 00:09
bueno bueno toda no creoo xDD esto es cambiar continuamente de opiniones jeje pero gracias xD saludos..
Ciro Ivan Octubre Rojo  19 de Abril de 2010, a las 00:50
tengo unos matices aunq tengo sueño, mañana lo escribiré
Ariel Alejandro Naldoni  25 de Mayo de 2010, a las 18:35
Pues yo creo simplemente lo que dice Eduard Punset en el libro "El viaje a la Felicidad"... las religiones son un invento del pasado en el que la esperanza de vida era muy corta... asi los mandatarios les lavaban la cabeza a la gente aciendo ke se protaran bien y trabajaran... y dejaran la felicidada pra despues de su muerte en una vida eterna... pero claro ahroa cada ves ai mas ateos porke? por ke es estupido buscar la felicidad en otra vida cuando podemos enontrarla ahroa ya ke en algunos paises la esperanza de vida supera los 90 años
Lovehiphoplove Sinconservantes Nicolorantes  25 de Mayo de 2010, a las 18:44
y no es solo eso, sino k el primer objetivo de las religioens como institucion, es la servidumbre del pueblo, a ellos se las suda nuestra felicidad en esta vida o en la otra… ellos kieren la pasta y el poder de crear "creencias", k no son mas k conceptos absurdos k ellos han establecido en la sociedad, xk la gente k tiene creencias las tiene sin antes haber razonado una mierda sobre el tema... y cn creencias de por medio, los razonamientos nuevos kedan anulados, y cn ellos la libertad de pensamiento...
y creo k la vida no son creencias, sino una incesante busqueda de las respuestas a las preguntas, y de la verdad...
Francisco Base Monasterio  25 de Mayo de 2010, a las 19:03
Fernando de Orbaneja, en su libro "Historia Impía de las religiones" (libro cortito de leer y que resume muy bien en que consisten todas las religiones habidas), a la pregunta ¿Qué es la religión? contesta:
"Tratar de definirlo sería pretender dar un significado preciso a un término que nosotros mismos hemos inventado y que utilizamos tan vaga como inexactamente [...]. las religiones son obras humanas, creadas y elaboradas por el hombre, que han ido evolucionando con el desarrollo y evolución de la humanidad, siendo de destacarla increíble osadía del hombre que le lleva a hablar y razonar sobre lo que no conoce en absoluto".
Ariel Alejandro Naldoni  25 de Mayo de 2010, a las 20:48
intentare conseguir ese libro... por cierto una pregunta.... se podria afirmar que la unica"religion" que si funciona es el agnostisismo?.... por que la verdad aki estamos negando la existencia de un dios benevolente y esas cosas...pero... Y SI SI HAY UN DIOS?.... QUE SEA MALO? O MUCHOS DIOSES?....
Francisco Base Monasterio 25 de Mayo de 2010, a las 21:12
Es más, hay religiones que no creen en la existencia de Dioses. Se puede ser ateo y profesar una religión. Si adquieres dicho libro, veras cuales son los elementos que las definen: Culto, ritual, Fe y moral.
El Agnosticismo, no descarta que exista un dios o no, pero debate este concepto, una actitud eso si, que se aleja de uno de los pilares de las religiones: La Fe.
Javier Gandia Soriano  25 de Mayo de 2010, a las 21:40
Mmmm, en mi opinion incluso aunque existiera un dios todopoderoso... dudo y mucho que se dignara aver que pasa en este mundo tan pequeño y apartado.... El problema es que aun demostrado que no es asi, mucha gente sigue pensando que la Tierra es un planeta especial y que los seres humanos estamos aqui para mandar sobre otras especies,y que por ende debe estar creado por un "Dios" ya que no puede ser fruto de la casualidad.
Cierto es... no voy a negarlo, que ciertas cosas en este universo estan hechas con tal perfeccion que la mas minima variante por pequeña que sea haria que todo fuera distinto... y te hace pensar como eso puede ser creado asi sin mas, al azar.
Vania Osborne  25 de Mayo de 2010, a las 22:26
¿Por qué Dios jamás recibiría una cátedra en una universidad?:
1) Sólo tiene una publicacion importante.
2) Está escrita en hebreo.
3) No tiene referencias.
4) Y además, hay quien duda que el fuese el autor.
5) Sí, es posible que crease el universo, pero no ha publicado los resultados.
6) Los científicos han tenido problemas para confirmar experimentalmente la creacion.
7) Resulta complicado trabajar con el.
Ciro Ivan Octubre Rojo  25 de Mayo de 2010, a las 23:17
xD, que hay que argumentar algo?
muy simple, dios es perfecto y bueno, sin embargo el diablo es un angel caido (una creacion suya) y la fuente del mal, como puede dios crear la capacidad de errar o de hacer el mal, si dios no conoce el error? (el nunca se equivoca).
FAIL
Javier Gandia Soriano  25 de Mayo de 2010, a las 23:20
soydiosytengounblog.blogspot.com/2010/04/la-existencia-del-m... Te recomiendo el articulo =) y cualquiera suyo son muy buenos jajaj
Basicamente algo que lo ocupa todo no puede dejar sitio a la nada... de modo que un dios perfecto y bondadoso no podria dejar sitio a las imperfecciones y las maldades.
Ciro Ivan Octubre Rojo  25 de Mayo de 2010, a las 23:22
si dios es la fuente de todo lo que hay en este universo, de donde sale todo lo malo? de dios? entonces dios es malo?
Kai Red Smith  26 de Mayo de 2010, a las 15:43
Dios es una escusa para no enfrentarse al dilema que supone observar y razonar sobre algo tan complejo como eres tú mismo
Fibo Fibo  27 de Mayo de 2010, a las 00:33
"la ilusión de Dios" Richard Dawkins
Ruth Clow  27 de Mayo de 2010, a las 00:52
Dios se invento de primeras para controlar a la gente creando miedo. Si a gente que no tiene educación ninguna les empiezas a contar lo que sea generalmente lo creera, mas si viene de un ente superior a él. Y si le ofreces algo como el infierno como castigo a desoveceder, ¿para que queremos más?
De segundas, se inventó para explicar las cosas que en su día no tenian explicación. (Y hoy en día aún se hace)
Lovehiphoplove Sinconservantes Nicolorantes  27 de Mayo de 2010, a las 01:40
si yo creyera? elegiria lo k deciamos antes x aki...el suicidio apra llegar al apraiso loantes posible ajajja
pero va a ser k no...xk.......EL PARAISO ESTA AKI Y AHORA
Ariel Alejandro Naldoni  27 de Mayo de 2010, a las 08:24
bueno ahora mismo esto es el infierno... pero entre los pocos capaces que kedamos... vamos a cambiarlo
Manuel Moreno  27 de Mayo de 2010, a las 13:03

la misma biblia catolica Condena la Idolatría - L...
Ruth Clow  27 de Mayo de 2010, a las 14:07
Eso es verdad.... solo hay que recordar la "leyenda" de Moises... cuando empiezan a hacer imagenes de Dios... que las destruye.
Lovehiphoplove Sinconservantes Nicolorantes  27 de Mayo de 2010, a las 16:59
mms...me temo decirte k si ves esto como el infierno...vas x el mal camino...
todo esta en la mente...y si tu caes en el miedo k el capitalismo te infunde, en vez de ver la belleza de la vida y ser positivo, estas desperdiciando tu vida...
como dije antes x alguna foto de estas,el budismo te enseña a aceptar la vida k te ha tocado y verla de la manera en k es, hermosa y unica...per tb se mezclan malas sensaciones en la vida, tb hay sufrimiento y odio,pero forma parte del conjunto...nunca existira la paz absoluta,ni la justicia absoluta,...
llegaras a ser lo libre k kieras ser, amaras a los demas hasta donde tu llegues, seras lo generoso k kieras ser, y pensando k el ahora es un infierno...pienso k no eres muy optimista..
Ariel Alejandro Naldoni  27 de Mayo de 2010, a las 17:14
no lo digo de modo literal... y no lo digo por mi.... lo digo por toda la gente ke viv oprimida... por todos los cegados... por todos los conformistas... por todos los ignorantes.... yo e tenido la gran suerte de no ser nada de eso a mi corta vida... y por eso intento ayudar a los ke sueltan aytisbos de luz... a despertar... a ayduarles a entender cual es el verdadero mundo en el ke vivimos
Lovehiphoplove Sinconservantes Nicolorantes  27 de Mayo de 2010, a las 17:16
entonces guai Muchas risas
lo k intentamos tods x aki..conciencia y mover fichas no?? :P

[más comentarios en el próximo artículo de opiniones]
.


AVISO IMPORTANTE
---> La continuación a este artículo, se halla en: Opiniones a los artículos 7.
---> Para leer y ver correctamente este artículo, deben tener instalados en vuestra computadora, las siguientes Fuentes Tipográficas:
* Eras Medium ITC, * Calibri.


Si te ha gustado el artículo, compartelo en:

Compartir-Meneame Compartir-DiggIt! Compartir-Delicious Compartir-Facebook Compartir-Twitter Compartir-Google Compartir-Yahoo! Compartir-Technorati Compartir-Barrapunto Compartir-Windows-Live Compartir-Ask! Compartir-StumbleUpon Compartir-Squidoo Compartir/Newsvine Compartir-BlinkList Compartir/dzone Compartir-Fresqui Compartir-Simpy Compartir-Diigo
Escrito por: Mortus_Manes a las 12:51   |  Opiniones a los Artículos
Debatido por: (0)
Envía este artículo a tus amigos
El Debate a este artículo